Equipo

Andrea (Director - Teacher)

Andrea , además de director es profesor de Inglés, nativo y con doble nacionalidad, inglesa e italiana. Tras estudiar Derecho Internacional, hace 9 años, comenzó a impartir clases de idiomas donde encontró su verdadera vocación. Decidió titularse por Cambridge para ser profesor de inglés y actualmente cuenta con la Certificación Cambridge CELTA, un certificado que le aporta las destrezas, el conocimiento y la experiencia docente que necesita para ser un profesor de inglés con éxito. Desde entonces ha adquirido gran experiencia en preparar exámenes oficiales, legal english, y business english con empresas del sector aeronáutico y management internacional.

 

¿Que tres palabras te definen?: Formal, responsable y curioso
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Descansar, escuchar música y hacer deporte al aire libre.
¿Qué sueño imposible te gustaría cumplir?: Sería interesante poder estar en dos sitios a la vez.

Irene (Teacher)

Irene es profesora de inglés, bilingüe. Estudió Ciencias Políticas y Derecho aunque su verdadera vocación desencadenó en la docencia de una forma muy especial y creativa pues sus habilidades son bastante significativas a la hora de impartir sus clases. Decidió titularse por Cambridge para ser profesora de inglés y actualmente cuenta con la Certificación Cambridge CELTA, un certificado que le aporta las herramientas y la experiencia necesaria para ser una buena profesora de inglés. Ha vivido en los Alpes italianos, Bélgica, Alemania y Suecia. Su segunda lengua es el inglés que lo habla desde pequeña al pertenecer a una familia americana por parte materna.

 

¿Que tres palabras te definen?: Creativa, empática y apasionada.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Aprender cosas nuevas, leer, pintar, relajarme y estar con mis animales.
¿Qué sueño imposible te gustaría cumplir? Estaría bien poder viajar en el espacio y en el tiempo.¿No creen?

Francesca (Teacher)

Francesca es profesora de Inglés. Igualmente es nativa y con doble nacionalidad inglesa e italiana, ya que es hermana de nuestro director, Andrea. Tras terminar sus estudios universitarios en Londres,  comenzó a impartir clases de inglés en Roma, y posteriormente en España.  Tiene una amplia experiencia en todos los niveles y trabaja especialmente con niños de 3 a 6 años donde brillan notablemente sus resultados.

 

¿Que tres palabras te definen: Vitalista,  racional  y práctica.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Leer , viajar y nadar.
¿Qué sueño imposible te gustaría cumplir? Me  gustaría poder controlar el agua y el fuego. ¡Sería magnifico!

Lucía (Administrativa)

Lucía es administrativa, nació en Sevilla. Ha estudiado Secretariado aunque su mente activa no ha dejado de actualizarse con diversas formaciones relacionadas con su vocación como el Coaching empresarial, atención al cliente, Gestión de Proyectos, Actividades de Gestión Administrativa... Su objetivo siempre ha sido poner en práctica su experiencia y conocimientos en el área la administración y cabe destacar que le encanta salirse de sus competencias para aportar todo lo que tiene a nuestro equipo.

 

¿Que tres palabras te definen?: Comunicativa, resolutiva y leal.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Leer, estar con la familia, ir al gimnasio...
¿Qué sueño imposible te gustaría cumplir?: Para mi no hay sueño imposible, como dijo Michael Korda “Cuanto más puedes soñar, más puedes hacer”