One to One

Objetivo: Las clases One to One son clases particulares que están dirigidas a todas las personas que quieran aprender y/o mejorar sus habilidades comunicativas en inglés/francés de forma personalizada, desde el nivel inicial hasta el nivel más avanzado. Las clases se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante para alcanzar una formación especializada en el idioma. Esta formación se puede realizar de forma independiente o como complemento de un curso general en grupo. Del mismo modo, las clases one to one puedes utilizarlas para preparar una entrevista de trabajo, unas oposiciones... 

La forma más rápida y particular de mejorar tu inglés.

LAS CLASES

Las clases son de 60 minutos cada una (con flexibilidad horaria)

Una de las ventajas de este tipo de formación es que el alumno puede elegir el horario y el número de clases a recibir por semana. Normalmente eligen esta modalidad cuando disponen de poco tiempo para asistir a clase, y al mismo tiempo tienen un objetivo claro. Se hará un plan personalizado y flexible elaborado de manera conjunta que les ayude a alcanzar el objetivo marcado por el alumno. Las clases se impartirán siempre de forma dinámica aportando el ingrediente esencial que es la calidad de enseñanza propia de nuestros profesores de Gardentown. Sobra decir que igualmente es necesario la constancia y esfuerzo de nuestros alumnos para alcanzar los objetivos deseados. 

Los profesores

Nuestros profesores de one to one  son nativos, bilingües y titulados con un alto nivel de cualificación y están especializados en impartir este tipo de formación individual. Intentarán en todo momento optimizar y rentabilizar el potencial del alumno apoyándolo en cada paso, realizándole un seguimiento muy personalizado, dinamizando sus clases y tutorizando su trabajo con detalle y rigor. En estas clases la relación profesor-alumno es especialmente importante ya que el contacto es directo y se hace mucho hincapié en que haya buena comunicación entre ambos para que así se vaya avanzando siempre en cada clase.

Precios y horarios:

El horario de las clases es de 60-90-120 minutos (según se detalle con el profesor).

Clases sueltas: 20€

Bono 10 clases (Inglés) 60 minutos cada una 180€ 

En esta modalidad no se abona matrícula alguna.