INGLÉS PARA EMPRESAS “In-Company”

Objetivo: Estas clases tienen como objetivo satisfacer las necesidades de formación en cada empresa sea cual sea la meta de ésta. Ofrecemos soluciones sólidas para desarrollar una plena formación en inglés adaptadas a las características y naturaleza de su empresa, para que sus empleados consigan un nivel de conversación y aprendizaje óptimo, que les proporcione seguridad y confianza. Nos esforzamos en proporcionar la mayor eficacia y seriedad posible en nuestro trabajo y en optimizar el tiempo de las clases para llegar a los objetivos marcados y a los resultados esperados.

Nos adaptamos y personalizamos al máximo el plan de formación de cada empresa.

Las clases

Las clases suelen ser en las instalaciones de la empresa. Nuestros cursos corporativos ayudarán a los empleados a desarrollar sus competencias a través de una variedad de actividades relacionadas con el mundo laboral.

Mejorarán su comprensión de la gramática, el vocabulario relevante para los negocios y la pronunciación con útiles técnicas de adquisición del idioma.

Se practicará la fluidez oral y la confianza a la hora de hablar a través de tareas individuales, trabajo en parejas o en grupos, todo ello supervisado por un profesor. 

Los profesores

Los profesores son nativos, bilingües, con formación universitaria. Están altamente cualificados(TEFL/Cambridge/Celta). Son dinámicos y motivados. Irán comprobando los progresos a través de evaluaciones periódicas mediante un seguimiento, indicadores de asistencia e informes escritos individualizados. Igualmente realizarán evaluaciones continuas de satisfacción: Feedback, recomendaciones de mejora y grado de satisfacción de los alumnos. De esta manera podemos mejorar constantemente el servicio ofrecido y controlar la calidad de éste.

Precios y horarios:

Los días y los horarios se acuerdan según los requisitos de la empresa.

Siempre escuchamos las necesidades y horarios disponibles y en base a ello diseñamos un plan de formación.

El precio dependerá del número de alumnos, las horas requeridas y cualquier servicio adicional prestado.