Gardentown

 

Garden Town School es una escuela de idiomas situada en Espartinas, en pleno Aljarafe sevillano que cuenta con profesores de amplia experiencia nativos, bilingües y titulados para la enseñanza de idiomas y servicios lingüísticos.


Garden town school ofrece clases para niños desde los 3 años, adolescentes, adultos, clases individuales one to one, preparación para entrevistas de trabajo, cursos de formación para empresas, inglés legal …Nuestra vocación es la de enseñar el idioma de forma eficaz. Para ello utilizamos una metodología que incide en la práctica, la motivación y el perfil de cada alumno. En el caso de los niños más pequeños, creemos que la clave está en la diversión, queremos que vengan a divertirse y que de ese modo aprendan inglés de forma natural igual que aprenden su lengua materna cada dia. Pero no solo nos enfocamos en la diversión con ellos. 

Uno de nuestros objetivos con los más pequeños es crearles una base de conocimiento y práctica suficientemente sólida con proyección de futuro, es decir, que vaya más allá de un entretenimiento. En el caso de los adolescentes tampoco queremos enfocarnos sólo en una formación para el refuerzo escolar de la asignatura. Somos un modelo de centro formativo que, apoyado en herramientas tecnológicas y en recursos humanos especializados, convertimos nuestra escuela en un lugar para educar y formar desde la niñez a futuros profesionales que les diferenciará por su perfecta familiarización con el idioma. Nuestro profesorado son personas muy motivadas, con mucha pasión por su trabajo y especialmente empáticos. Mensualmente se reúnen para comentar la evolución de los alumnos y de los diferentes grupos, analizan qué aspectos hay que trabajar o reforzar y se plantean siempre nuevas ideas y propuestas que hagan avanzar a todos en general. En Gardentown  estamos constantemente aprendiendo de nuestros alumnos y de su experiencia práctica. Nos tomamos muy en serio sus opiniones y sugerencias ya que ello nos permite mejorar en conjunto.

Somos un Centro Autorizado para la Preparación de los Exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge. Sus exámenes son reconocidos por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Su prestigio y alta calidad tiene una titulación muy considerada internacionalmente según el marco común europeo de referencia para las lenguas. Esta certificación avala nuestra profesionalidad y experiencia dedicada a la enseñanza del inglés con éxito. Una de las ventajas de ser un Centro Autorizado es que los alumnos podrán matricularse para los Exámenes Oficiales (PET, FCE, CAE CPE) en la Secretaría de Gardentown recibiendo información sobre las matriculas, los exámenes y el resultados de los mismos a través de una página web de acceso restringido.

 

Nuestras instalaciones

image_2
image_2

image_2

image_2

image_2