Matriculas

promo-matricula

MATRICULACIÓN EN NUESTRO CENTRO: 

En primer lugar es necesaria una prueba de nivel a todos los alumnos mayores de 6 años que es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Este paso inicial es muy útil para saber desde que punto partimos con el alumno/a y poder así ofrecerle las mejores opciones sobre lo que necesita realmente además de situarlo en el grupo de nivel correspondiente. Para realizar la prueba puedes pedirnos cita de tres formas diferentes:

El proceso de matriculación para los cursos anuales se abrió el pasado 22 de Abril 2019. Desde esa fecha y hasta el 27 de Junio 2019 la matricula ha sido GRATUITA a todos los efectos. Sólo se abonaba 35€ en concepto de Reserva de plaza que posteriormente se descuentan de la mensualidad de Septiembre. En ningún caso se aplica ya esta promoción pues estamos fuera del plazo especificado. Las clases One to One, los cursos intensivos y los de empresas no abonan matrícula alguna.

Actualmente, el plazo de matrícula está abierto durante todo el curso 2019-2020. Siempre que un alumno se inscriba (sea en el mes que sea) abonará el mes en el que se está matriculando + la mensualidad de Junio 2020 (solo 3 semanas) + 35€ de matrícula .

Dicha matrícula solo se paga una vez, si el alumno sigue con nosotros en el curso siguiente solo tiene que reservar su plaza en los meses de Abril, Mayo o Junio y se le guardará su sitio para Septiembre sin abonar matrícula alguna.

DESCUENTOS EN LOS IMPORTES DE LOS CURSOS ANUALES

Los cursos anuales se pueden pagar completos o mensualmente y se le aplicará el descuento correspondiente según las circunstancias del alumno/a.  

  • 10% descuento  (Si decide abonar el curso completo. En ningún caso se devolverá si el alumno/a abandona el curso.)
  • 10% descuento (Si decide abonarlo mensualmente y es desempleado de larga duración)
  • 10% descuento (Si tiene otro familiar matriculado en el centro)
  • 15% descuento (Si tiene un tercer familiar matriculado en el centro)

*Los descuentos no son acumulables.

Descarga los impresos de matricula y la normativa del centro